LOGIC! CASE. SET DE INICIACIÓN. HABA
LOGIC! CASE. SET DE INICIACIÓN. HABA

LOGIC! CASE. SET DE INICIACIÓN. HABA

¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente.

+ 4 AÑOS

Más detalles

HABA

4010168256269

Nuevo

¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera! Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
 40 tarjetas con 77 acertijos, 1 tarjeta pequeña (abertura), 1 caja de acertijos, 1 lápiz[IZL1] de madera con cordel con topes
Idioma de las instrucciones del juego:alemán
inglés
neerlandés
francés
español
italiano
Autores:Susanne Kummer
Ilustradores:Susanne Kummer
Tipo de deporte:Ejercitación de la memoria
Advertencias:Atención. No apto para niños menores de 3 años. Bolas pequeñas. Peligro de asfixia.
Número de jugadores desde:1 personas
Desde X años de edad:4 años
Material:Papel, polipropileno, cartón, haya, poliéster

No hay comentarios en este momento

Escriba una reseña

LOGIC! CASE. SET DE INICIACIÓN. HABA

LOGIC! CASE. SET DE INICIACIÓN. HABA

¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente.

+ 4 AÑOS