Debe iniciar sesión en su cuenta.
O registrar nueva cuenta.
No products
Bolsa de viaje de Dolores Promesas decorada con tela de nylon con una estampación de fondo color negro y topos blancos y figuras en rojo...
Esta preciosa bolsa de tela Mon te animará a salir de paseo incluso en días grises. Mon es una marca respetuosa con el medio ambiente,...
Precioso bolsito de Gorjuss Santoro. Con una correa monocromática de rayas ajustable y un adorno en la cremallera con efecto de latón...
Bolso con asas de Dolores Promesas decorado con tela de nylon con una estampación de fondo color negro y topos blancos y figuras en rojo...
Este estuche Mon te animará incluso en días grises. Mon es una marca respetuosa con el medio ambiente, por eso este precioso...
Preciosa alforja para bicicletas. Tiene dos compartimentos para guardar todo lo que necesites mientras viajas cómodamente. Tiene...
Monedero de Dolores Promesas decorado con tela de nylon con una estampación de fondo color negro y topos blancos y figuras en rojo y...
Precioso print A4 Charuca. Querrás ponerlo en todas las habitaciones de tu casa porque solo transmite alegría y felicidad....
Precioso print A4 Charuca. Querrás ponerlo en todas las habitaciones de tu casa porque solo transmite alegría y felicidad....
Divertido print A4 Charuca. Querrás ponerlo en todas las habitaciones de tu casa porque solo transmite alegría y felicidad....
En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! ¡Edición limitada de aniversario en caja metálica de calidad!
Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores/as se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la...
Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores/as se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los robos, los objetos robados y los modos de huida. + 8 AÑOS
Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopando alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! + 3 AÑOS
¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma...
En Monza se necesita, además de un coche de carreras rápido, una táctica sofisticada y un poco de suerte. Los dados indican las casillas de la pista a la que se puede avanzar. ¿Qué carril se toma y cuándo se inicia una maniobra de adelantamiento? Gana quien primero cruce la línea de meta. + 5 AÑOS
Una alarmante serie de robos hace temblar el Casino Royal Star. Pero... ¿cómo han conseguido los tres autores tener acceso a una información tan sensible? Los jugadores/as inician la investigación y combinan toda la información sobre los números de las cajas fuertes, los autores, las horas del delito y los códigos introducidos. + 10 AÑOS
Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. + 12 AÑOS
Los niños/as ayudan al pequeño dragón a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero, ¡cuidado! Pensad bien antes de cada paso, ya que no os podréis quedar con todos los brillantes de vuestro color. Gana quien reúna el mayor número de brillantes. +...
Preparados, listos...¡miau! Todos querrán deshacerse de sus cartas, pero solo será posible si se cuenta con el gato adecuado. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. Gana quien tenga dos gatos. + 5 AÑOS
¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Sin embargo, ningún jugador/a quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá la partida. +4 AÑOSreglas sencillas para una diversión inmediata con un lápiz de maquillaje que se lava con facilidad
Los jugadores/as quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los villanos y los dragones. Gana quien al final consiga atraer a los mejores ciudadanos/as a su reino. + 8 AÑOS