Un cocodrilo de madera que devorará las fichas de colores. Ubica la tarjeta ocultando la barriga del cocodrilo. Luego, coloca las fichas de color siguiendo las instrucciones de la tarjeta sin mirar. ¡Para aprender jugando! + 3 años
¡Un juego de montaje para formar 3 animales de madera (un caballo, un conejo y un pato)! Elige un tornillo con la forma de la cabeza de un animal y busca el cuerpo y la base del mismo color para atornillarlo. Junta las piezas atornillándolas y luego juega con los animales. + 18 MESES
Mémo pequeños animales es un juego de asociación de imágenes y memoria ilustrado con animales. Viene en una preciosa caja en forma de cubo con una cuerda para transportarl. + 3 AÑOS
Un juego de recorrido especialmente diseñado para los más pequeños y pequeñas. Con un tablero de juego de puzle de casi 1,22 metros de largo. Unos adorables animalitos se pasean por el camino. ¿Quién llegará el primero al final? ¡El dado sale rojo! ¡El perrito puede avanzar hasta la siguiente casilla roja! A partir de 2 años y medio.
Un juego de lógica en el que hay que reconstruir un cuadrado perfecto en cada desafío utilizando las 11 piezas de madera. Las posiciones de salida están marcadas y solo hay una combinación posible para cada desafío. En total, son 30 desafíos con niveles de dificultad creciente. ¡A pensar! + 7 AÑOS
¡La primavera ya está aquí! Pájaros de todas las formas, colores y tamaños se posan en los árboles. Ayúdales a encontrar su lugar en la rama. Este juego educativo permitirá aprender a clasificar los elementos por colores, formas y tamaños. + 2 años
Juego educativo magnético de cartón con la temática del aprendizaje de la hora. Compuesto por 75 imanes y 8 tarjetas impresas por ambas caras (=16 escenas). De 3 a 8 años.
Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopando alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! + 3 AÑOS
¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma...
¡Aprende la geografía divirtiéndote! Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza dicha parte del mundo. El gran tablero magnético representa Europa con sus diferentes países, sus mares y sus océanos. + 7 AÑOS
Los niños/as ayudan al pequeño dragón a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero, ¡cuidado! Pensad bien antes de cada paso, ya que no os podréis quedar con todos los brillantes de vuestro color. Gana quien reúna el mayor número de brillantes. +...
Juntos/as, los niños/as emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros antes de que los malvados piratas ataquen en la isla? + 4 AÑOS